entradaseo


 

Una de las acciones que, sin duda, hay que llevar a cabo es el posicionamiento orgánico SEO(Search Engine Optimization)  o, lo que es lo mismo, estar en las primeras posiciones de Google cuando buscan nuestras Palabras Claves (Keywords), como por ejemplo: diseño web, academia de inglés, farmacia de guardia, cerrajero 24 horas…

Las búsquedas en Google están geolocalizadas. Google my business nos ayudará a una optimización del posicionamiento, con lo que podremos conseguir que ciertos clientes nos elijan por proximidad y buenas reseñas.

google-map-and-business

Trabajar este aspecto no solo es beneficioso a largo plazo sino también fundamental, Internet está cada vez más en nuestro día a día y, si nos quedamos atrás, otros ocuparán primeras posiciones en los buscadores. Hay mucha competencia.

Además SEO es también una forma de que nuestros clientes sigan confiando en nosotros ya que estamos ahí cuando lo necesiten.

El buen posicionamiento no se limita a una sola acción, como cambios en la Web, sino que también va acompañado de tu trabajo: en redes sociales fortalecer tu reputación online y, como pilar fundamental, crear marketing de contenidos. Es decir, tenemos que escribir algo que realmente interese al lector y permanezca tiempo en nuestra página.

Con lo cual esta rama del Social Media trata de responder las inquietudes del lector, generar confianza con contenido útil y una buena imagen a través de clientes satisfechos ya que, habitualmente, las opiniones serán la cúspide de la pirámide que decidirá la compra.

¡Como un negocio normal, pero online!

 

 

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE
http://danirl.epizy.com/social-media-website/seo-1/
Seguir por Email